Me urge saber si estoy embarazada

Resuelto
veronica - 6 ago 2011 a las 02:33
 yoselin - 19 sep 2011 a las 21:33
Hola,
necesito q me digan sugerencias para ver si no estoy embarazada y poder saber apartir de cuando me puedo hacerme una prueba embarazo_?. mi regla me bajo el 5 de julio y ya estamos 5 de agosto. pero tuve relaciones el 29 de julio. hay probabilidad que quede embarazada?. xq la verdad no quisiera. respondame enceguida porfa...

1 respuesta

usuario anónimo
7 ago 2011 a las 00:17
Hola Verónica,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 25 de tu ciclo menstrual, dependiendo de cuán irregular es tu ciclo puede existir riesgo, pero si tus ciclos son regulares y duran, por ejemplo, 28 días entonces tener relaciones sexuales el día 25 es poco probable que produzca un embarazo. en caso presentas retraso menstrual de por lo menos una semana te puedes realizar un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola buenas noches... yo tengo una pregunta estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con esto. lo que me pasa es que hace 4 semanas tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos me tome la pastilla del dia sig. me bajo mi periodo y todo normal alas dos semanas que me bajo mi periodo lo volvimos a hacer y el se vino dentro de mi y me volví a tomar la pastilla del dia sig. tengo miedo de que la pastilla no funcione tengo riesgo de salir embarazada ?
Necesito que me ayuden porfavor pero lo que tengo que decir no lo puedo decir en publico

Discusiones similares