Quisiera saber si puedo quedar embarazada.

lula - 6 ago 2011 a las 06:11
 flaks - 6 dic 2011 a las 02:04
Hola, doctora buenas noches, tengo una preunta me dejo de bajar hace 2 días y hoy tuve relaciones con mi novio y no se cuido y se vino adentro, me dijeron que no hay problema porque no hay ovulo pero quiero salir de dudas, no soy tan regular ya que se me llega a retrasar una semana o dos, quisiera saber su opinión ya que en este año sería la 3ra ves que me tomo la pastilla de al día siguiente y dicen que no es buena. ¿por favor podría ayudarme? saludos y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 ago 2011 a las 00:16
Hola Lula,
Por lo que se puede leo tienes ciclos menstruales muy irregulares ya que no comentas que la menstruaciones se retrasan hasta 14 días; es necesario saber en qué día del ciclo menstrual tuvieron dicha relación sexual o cuánto duró la menstruación ya que así sabremos si dicho día corresponde a los días fértiles o no, ya que al ser tus ciclos muy irregulares y si la regla dura muchos días entonces sería posible que el día de la relación sexual sea cercano a la ovulación. Te sugiero que utilices pastillas anticonceptivas u otro método ya que no puedes ir tomando siempre pastillas de emergencia que como bien lo has dicho no es bueno para tu organismo abusar de ellas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias mire, me bajo el 28 de julio y me dejo de bajar el 3 de agosto tuvimos relaciones el 5 de agosto y se vino dentro entonces mi preocupación es si me puede pasar algo si me tomo la pastilla ya que seria la 3ra ves, y si no me la tomo, hay riesgo de que pueda quedar embarazada? En verdad muchas gracias por su atención.
hola quiereo saber que dia me quede embarazada por favor
hola por favor necesito saber que fecha me quede embarazada no soy tan regular mi regla me vino el 5 de abril del 2011 mas o menos me duro tres dias no recuerdo vien y me paso algo horrible el 10 de abril no lo recuerdo bien el 14 de abril me fui donde la persona que amo y tuvimos relaciones sin cuidarnos como hasta el 23 de abril no recuerdo si fue casi todos los dias ya que nunca nos cuidamos y termino adentro por que queriamos un hijo lo que pasa q el en mayo tambien tuvimos relaciones mas o menos el 11 de mayo sin cuidarnos hasta el 24 de mayo me hice una eco el 1 de junio y me salio que estaba de 7 semanas tres dias y al retroceder no da la fecha de mestruacion me hice otra el 10 de junio y ma salio 9 semanas tres dias y esa si me salio ala fecha estoy muy preocupada esto no me deja dormir mi bebe es de la persona que amo no se si la eco te da la fecha de concepcion ya que en enero doy aluz y no se que hacert lo amo demaciado no lo quiero perder no le dicho nada a el mi bebe es de el ayudeme por favor