Dedos manchados con semen

Ellie95 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 14 abr 2014 a las 04:35
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 abr 2014 a las 04:44
Hola, ayer estando con mi pareja, estuvimos jugueteando sexualmente, me masturbó y yo a él, él en un momento rozó mi muslo (como a 15 centímetros de mi vagina) y me mancho con liquido pre seminal, me asusta que al mover mi pierna haya podido mancharme con liquido pre seminal y quedar embarazada, también, que le hice sexo oral él eyaculó pero sin mancharme, se manchó sus dedos porque al final él masturbó, fue se lavó las manos,y como una hora después el me hizo uno a mi, ¿pueden sobrevivir los espermas en su boca y llegar a mi vagina terminando en embarazo?, ¿o con el liquido pre-seminal en sus dedos?, ¿o el semen que tenia en su mano?, después de hacerme el sexo oral el comenzó a masturbarse y me tocó. Estoy en el tercer día que se me quitó la menstruación, ¿Podrían ayudarme, por favor? no rozó mi vagina directamente, pero estoy preocupada.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 abr 2014 a las 04:44
Hola, no hay posibilidad de embarazo según lo que mencionas, si deseas puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad