javier
-
8 ago 2011 à 02:19
RiselysMiragya
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 8 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención 8 agosto 2011
-
8 ago 2011 à 03:38
Hola .espero su ayuda con esto
quisiera consultarle algo ojala pueda ayudarme con estas dudas :
tuve relaciones este ultimo domingo por la mañana y tuve la mala suerte de que el preservativo se rompiera unas horas despues ella tomo postinor la primera pastilla
luego en la noche tuvimos relaciones nuevamente pero esta vez el preservativo se corrio
demasiada mala suerte
ella tomo la pastilla siguiente a su horario correspondiente
tendra efecto normal la pastilla o solamente esta tendra efecto con la primera relacion
RiselysMiragya
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 8 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención 8 agosto 201121 8 ago 2011 à 03:38
Creo k si tomaste las pastillas con regularidad no hay de k asustarse ahora si estabas pasada de k vale asustarte Has escuchado el refran si tu mal no tiene cura para k te preocupas y si tiene cura para k te preocupas.ademas si es una relacion loca preocupate pero si es tu pareja formal adelante y hijo siempre es bienvenido hay muchas k deseamos y no nos llega cuidate mucho y doble ...ya debes esperar tu perido y saldras de dudas completamente hay pruebas k venden para antes del periodo saber si estas o no.cuidate mucho suerte.