Urologia

cleveland - Modificado por cleveland el 24/04/2014, 22:13
elvelloncino Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 24 abr 2014 a las 22:07
Hola, tengo inquietudes sobre mi pene ya que estos últimos días e notado cosas raras.
tengo glándulas de tyson en la corona del glande y estos últimos días e visto que han aparecido pequeñas manchas como lunares, en el glande(en el glande es una mancha mas grande que las demás-1cm.), en el surco tengo tres manchas y algunas en el tronco del pene. ademas venas brotadas, y el surco del pene tiene una apariencia arrugada y media granosa y el glande tiene una apariencia pálida y aveces arrugada.
quisiera que me dieran una respuesta de lo que podría ser y como tratarlo

hace un mes visite al urologo y me dijo que mi pene se encontraba en buen estado pero para mi no lo esta es por eso que e recurrido a este medio

1 respuesta

elvelloncino Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 22
24 abr 2014 a las 22:07
pienso que tu consulta no es para este foro,si tienes un poco de sentido comun debes ir al urologo que es el que entiende de penes ok.
0
Únete a la comunidad