Embarazo por introduccir el pene sin terminar

Alejandro - 25 abr 2014 a las 00:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 abr 2014 a las 00:14
Hola, Mi nombre es Adrian Ruiz, mi pareja y yo hemos tenido relaciones desde hace 3 años, desde el principio ella uso pastillas anticonceptivas denominadas nordet, hace 5 meses ella las dejo de usar y empezamos a usar el condon, la cuestion es que a ella no le ha bajado desde hace 2 meses pero se checo con una prueba de embarazo hace una semana y le salio negativo, ayer tuvimos relaciones al principio introduje como 5 veces mi pene sin el condon y despues lo utilice hasta terminar, usted cree que ella tenga la posibilidad de embarazarse por el simple motivo de introducir el pene sin terminar aunque todavia no le ha bajado? Cree que mi novia deba tomar pastillas del dia siguiente? No se que hacer, usted que me recomienda hacer. Muchas gracias y disculpe las molestias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 abr 2014 a las 00:14
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo de todos modos existe la posibilidad de embarazo y si se encuentra dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puede utilizar el anticonceptivo de emergencia.

Saludos
0
Únete a la comunidad