Preocupado

karl1982 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 15:34
javiork Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 24 ago 2014 a las 01:15
Hola,
hace dos meses atrás me hice varios electrocardiogramas exámenes de sangre y me salieron buenos ya han pasados meses de aquellos exámenes pero los malestares que tengo van y vienen dolor debajo de la axila brazo izquierdo hombro a veces dolor toraxico lado izquierdo como que si tuviera algo en la garganta y bochornos mis pensamientos son que me va a pasar un ataque al corazon...... sera tan asi

1 respuesta

javiork Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014
24 ago 2014 a las 01:15
bueno los examenes tiene cierta caducidad y si sigues teniendo esos sintomas puedes hacerte unos nuevos, y pedir una segunda opinion de otro cardiologo, no se que tan fuertes sean tus sintomas como para pensar que te va a dar un infarto a tu corazon, pero si es asi es mejor que acudas con el medico, puede que tengas microinfartos
0
Únete a la comunidad