Duelo

memo - 25 abr 2014 a las 19:40
lele25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 23:09
mi nonbre es guillermo, hace 6 meses fallecio mi esposa, fue un golpe muy muy duro para mis hijos y para mi, yo me senti morir fue algo espantoso , mis hijos estan muy pequeños 7 y 12 años pense en ellos, que fue lo que mas me dolio, eso fue en octubre del año pasado todo noviembre fue un mes terrible por que yo no me allaba, llore todo lo que tenia que llorar y pense en mis que tambien estaban pasando por lo mismo, y pense por ellos voy a salir adelante, me sentia muy mal fue una depresion espantosa todo noviembre, en diciembre ya mas calmado conoci a una chica todo se dio no por casualidad no se, el caso es que al platicar con ella se dio algo que incluso ella me dijo y no lo olvido, algo me trajo contigoy al verte asi lo senti, algunas fechas que eran importantes para mi esposa y para mi coincidian, no se si es el destino pero ella llego en el momento preciso me ayudo bastante su compañia, me sienti bien al platicar con mis hijos de ella lo entendieron lo tomaron bien me comentaron si tu estas bien papa tambien nosotros, y empece e salir con ella mis hijos ya la conocen les callo muy bien, pero no se si es muy pronto como para tener una relacion mas seria con ella, no vivi mi duelo como tuvo que ser, no se si esta bien esto que estoy haciendo tengo que conocerla mas como amigos no se que hacer

1 respuesta

lele25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 1
25 abr 2014 a las 23:09
si sientes que no lo has vivido no hagas nada.. dañaas a los demás, has las cosas tranquilo, si ella llegópara estar contigo pues así será, no me imagino lo dificil que debe ser .. pero ten paciencia contigo mismo, tu corazón,.. disfrutaa!