Estoy muy preocupado

jesus salvador abad - Modificado por jesus salvador abad el 27/04/2014, 16:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 abr 2014 a las 00:24
Hola,
Soy josue Y tube relasiones con.mi novia.
ella es irregular.al. bueno quisiera saber si queda embarazada mi.novia. hay ba el.caso
al.momento de eyacular todo normal despues de eyacular el.pene tiende a regresar asu estado nor
Al de tamaño pues cmo.beran.el.condon.ya no le.queda.justo si.me.explico pues al sacar mi.pene en.la vagina de mi novia bi como.vanoso en.el condo. Con sagre no se.si es por ella que sea.normal o es porque se salio el semen bueno me quite el condon y lo cheque apretando la bolita y no salia na da jale.el condon y no salia nada lo que me.preocupa esque si se aya salido el semen por el condon algo y alla tocado sus labios genitales o aya entrado en contacto asta dentro porque me asuste al ver que estaba el condon con muy pca sangre y un poco de mucosidad .bueno pues paso una hora y se tomo la pastilla de dia despues la pastilla ( levonorgestrel 1.5) ( en una sola tomada ) pues dise ay que se toma alas 75 o 72 horas no recuerdo pero dise que si se puede tomar enseguida de la relasion es mas segura puea ella sela tomo una hora despues del.acto y pues esa pastilla alo que yo se es un 95 % segura es mas seguro.que un condon el condon.esta entre el 85 y 90% de seguridad pues al terser dia despues de la.relasion. tomo.un.te que le dijo su mama el.te contiene oregano,pimien yta,clavo, canela y dos aspirinas al.estar.irbienso ecarselas y dos tomadas con.el.te ese te. Si le.sirbio sirbio ala hermana de su mama y pues estoy preocupado esto confundido mis preguntas son ...
La sangre es de ella junto con lo mucoso que estaba en.la sangre.ya que los dos staban.juntos?
la pastillas si se la tomo a tiempo se la tomo una hora despues del acto?
el te si es sierto? ??
Es probable que si no.le.doy la pastilla mi.el.te y si alla caido semen.en.sus lavios genitales puede que si aya embarazo??
Con todo el.te y el anticopsetivo.puede aber embarazo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
27 abr 2014 a las 23:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
jesus salvador abad
28 abr 2014 a las 07:10
Pero no se rompio y que es un.test?
0
jesus salvador abad
28 abr 2014 a las 07:30
Aora me.dijero.que.hay menos probabilidad porque lo.isimos tres dias de su meatrusasio.y me.dijeri.que tardaria en.que le.llegue.es por eso.que no hy provvilidad so.me.dijero eao si no entendi
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 abr 2014 a las 00:24
Si crees que no hay riesgo espera tu menstruación
0
Únete a la comunidad