Condunfida

AniaBonita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - 27 abr 2014 a las 14:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 abr 2014 a las 16:39
Hola, buen día, tengo muchas ganas de tener bebe, sin embargo no se ha dado... Algun tiempo fui irregular y me dijeron que eran por problemas hormonales.... Pense qe eso no me permitiria embarazarme....

Desde hace poco mas de un año soy relativamente regular.... Reglo cada 30 días por 4 a 6 días.... Soy sexualmente cien por ciento activa. Con mi pareja tenia relaciones diario... Hace poco mas de un mes, nos separamos fisicamente.... pero nos vemos cada semana o quince dias.... y cuando nos vemos tenemos relaciones 4 o 5 veces por dia.... Antes de separarnos, obviamente tuvimos relaciones...

Desde hace 4 semanas siento los siguientes sintomas....

* Dolor de cabeza
* Flujo abundante blanco y espeso
* La comida me sabe insípida, le falta siempre sal, segun yo, pero la verdad si tiene sal...

Desde hace 3 semanas siento:

como que me quiero enfermar de la garganta o tos (lo cual me he enfermado de ello ya en dos ocasiones, de hecho hoy tengo flemas)
****antes de enfermarme me sentia costipada... obvio ahorita me sigo sintiendo igual pq ando enferma de la garganta...
*** Dolor de senos, pero no de pezones, de hecho me dolian a un costado, no aguantaba el sosten... Pense que se me iba a adelantar la regla, pero no... Pero era a los lados, no era el pezon o los senos...
****Dolor de piernas, como si hubiera hecho mucho ejercicio o estuviera muy frio el clima

Desde hace una semana siento:
****Dolor de espalda
****Dolores de ovario como si me fuera a bajar (mas leves de los que siento cuando mestruo), a veces como si me punzaran (eso es algo normal cuando mestruo)...
*** en mi parte femenina siento como tirones... no se como explicarlo, no se sienten muy fuerte, pero son como tirones, como si me jalaran por dentro...
****Mucho gas, se lo achaco a lo que como, pero ya tengo mucho tiempo sintiendo mucho gas...
****El estomago revuelto, sin llegar a nausea... Solo revuelto...
****Vista a veces borrosa (se lo eche a que no me habia puesto mis anteojos)
**** Mayor sudoraciòn
****A veces me estriño a veces me suelto
**** Estomago inflamado como si tuviera colitis o mucho gas... y me duele, de hecho a veces siento el retorcijon como de gas por dentro.....
****Un dìa me duelen los senos, otro no, dos dias si, otros no...
****Los pezones casi siempre estan erectos, haga frio o calor...
**** Se me inflamo mi ano, como si sintiera un grano en el, siento la molestia...
****Me da mucha hambre o de repente nada...
****El cansancio no se pq yo siempre estoy cansada, ademas me levanto muy temprano y acuesto muy tarde (pero si, si siento cansancio)
****Me dan como punzadas en mi pecho izquierdo, hasta me asusta, porque siento como si tuviera problemas de corazon....

No recuerdo bien cuando fue mi ultimo dia de mestruacón, recuerdo que para el 14 de marzo ya no reglaba, lo que implica que mi ultimo dia de regla fue el 11, sin embargo, por no recordar al cien, digo que fue el 15 de marzo mi ultimo dia de regla...

*** Tenia que reglar, a partir del 15 de abril del año en curso, sin embargo ese dia saque muy poquitita sangre con flujo, como una gota..... y pense ya voy a mestruar
****El martes 15 de abril volvi a tener relaciones con mi pareja.... y al tenerlas saque como sangre muy diluida rosada.... Lo cual pense que me venia la regla y era por eso... Pero ni siquiera manche la toalla.... Tuve relaciones con el martes, miercoles, jueves, viernes y sabado.... Mas de una vez al dia...
***Al dia de hoy no he mestruado, sin embargo siento dolores en mis ovarios, como si me fuera a bajar...
**** Siento mucha humedad en mi parte vaginal, siento como mucha agua, a veces pienso que es la regla y me voy a revisar rapido, pero hasta el dia de hoy no ha pasado....


Tengo miedo de que yo este psicologicamente alterando mis sintomas... No se si puedo con mi mente hacer eso....

Necesito ayuda... Si lo deseo, sin embargo tengo miedo de hacerme la prueba y que salga negativa. Y tambièn tengo miedo, porque no siento que mis sintomas seas los normales de un embarazo.... Que puedo tener????..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 abr 2014 a las 16:39
Hola AniaBonita,
Puesto que mañana tendrás 2 semanas de retraso menstrual, es conveniente que te enteres con fiabilidad, por medio de una prueba de embarazo en sangre, si éste y todos los demás síntomas que describes, se deben o no a un posible embarazo.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad