Nesecito una respuesta rápida por favor

yoka05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - 27 abr 2014 a las 15:51
dudassexobebe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 27 abr 2014 a las 18:01
Hola nesecito saber, tuve relaciones anoche sin protección y al otro día en la mañana me llega la menstruación, tengo probabilidad de que dar embarazada y si puedo tomarme una pastilla de emergencia porque en realidad no quiero salir embarazada ahora por favor espero por su respuesta.

1 respuesta

dudassexobebe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014
27 abr 2014 a las 18:01
Si te ha llegado la menstruación puedes quedarte tranquila. Las probabilidades de que estés embarazada son prácticamente nulas. No te aconsejo que tomes la pastilla del día después, ya que el cambio hormonal que produce en tu cuerpo es terrible e innecesario. De todas formas ten más cuidado la próxima vez, ya que la pastilla del día después no es para usarla como método anticonceptivo. Saludos.
0
Únete a la comunidad