«urgente»

Resuelto
amby521 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 23:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 abr 2014 a las 16:34
hola.. lo que pasa es que tengo mi cita asta el dia viernes de control de embarazo tengo 18 años .. pero estoy preocupada, pues tengo 6 meses de embarazo y ultimamente e notado mi panza muy blanda me toco y se siente muy aguado.. y la tengo algo baja se nota como si me colgara. del lado derecho de mi panza siento como si tubiera morete por que cuando mi bebe patea siertas partes me duele como si me golpeara muy fuerte.. y lo que note tambien es que mi panza redujo su tamaño.. mi bebe se mueve mucho.. pero esto me tiene algo preocupada.. ya que tambien derrepente siento como si me saliera un chorro de pipi asi de la nada.. me checo y es como agua porque no huele a nada no muy constante pero sii.. y ayer x la noche se me puso la pansa muy dura y pesadaa con muchas ganas de hacer pipi fui al baño y no salio nada... le agradeceria que quitara mis dudas, gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 abr 2014 a las 16:34
¡Enhorabuena por tu inscripción, amby521!
Mientras tu futuro bebé se mueva con frecuencia puedes estar tranquila de que su vitalidad es la adecuada. Espera con paciencia tu cita de control con el ginecólogo dentro de 2 días para relatarle tus síntomas y pueda descartar que se trate de una infección urinaria.
0
Únete a la comunidad