Urguente

maria jose - 30 abr 2014 a las 01:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 abr 2014 a las 18:53
Hola,
La verdad es que tengo tres días de retraso y hace un mes deje de usarlos parches evra , tuve relaciones con mi esposo pero nunca eyaculó dentro de mi es mas nisiqiera terminábamos las relaciones pero tengo miedo estar embarazada x que apenas tuve una bebe de cuatro meses y tengo cesaría, pero tengo cólicos como si me fuera a bajar.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 abr 2014 a las 18:53
Hola maria jose,
Si tus relaciones sexuales han sido sin la protección adecuada de los preservativos luego de dejar de utilizar el parche contraceptivo, el riesgo de embarazo existe, aunque estés dando de lactar a tu bebé, porque el coito interrumpido no logra impedirlo eficazmente.
Acude a que tu ginecólogo descarte esta posibilidad y te ayude a elegir el método de contracepción mejor adaptado a tu situación para evitarlo.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Luego de una cesárea se aconseja esperar, al menos, un año antes de concebir otro bebé con el fin de que la cicatriz se cierre completamente.
0
Únete a la comunidad