Será el corazón?

Sila26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 30 abr 2014 a las 18:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 may 2014 a las 09:18
Buenas tardes me dirijo a ustedes xq mi madre hace semanas que dice que siente un malestar intermitente en la zona izquierda del pecho pero sin llegar a dolerla el corazón,hace 9 meses tuvo una caída y se hizo un hematoma más o menos por la zona que ahora a veces la molesta,como ya digo no es siempre ni continuo pero es algo que a mi me preocupa,ella es hipertensa también es muy aprensiva y se que ella misma se lo puede provocar también me ha dicho que a veces siente como si fuera algo muscular que la sube hacia el cuello y el hombro también he de decir que trabaja como camarera y lleva la bandeja con la mano izquierda,no tiene mareos,ni náuseas,ni sudores ni nada de eso.por favor me pueden ayudar? Gracias de antemano
Pd:se me ha olvidado comentar que esta medicada por la hipertensión y que ella es delgada.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 may 2014 a las 09:18
Hola, lo primero es descartar patología cardíaca, acude a un medico para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad