Quiero saber si podria quedar embarazada

Jeka - 2 may 2014 a las 03:07
Jekaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 06:51
Hola,
Estoy preocupada el mes pasado osea abril me bajo el 1 de abril y me duro 5 dias y desde ahi tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y senti colicos y me bajo el 29 de aril de nuevo y me duro solo ese dia y el 30 no me bajooo nadaaa solo se veia muy poquito y color cafe osea practicamente ya no era nada mi tualla esta a vacia y hoy 1 de mayo me bajo otro poquito ? Puede ser un embarazo

2 respuestas

marianafr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
2 may 2014 a las 06:13
Recuerdas que dias tuviste relaciones sexuales?
Si mira terminando de reglar los 4 dias despues de terminar de reglar lo hicimos sin proteccion y se venia adentro de mi y ya despues de esos 4 dias lo haciamos sin proteccion pero ya terminaba afuera
marianafr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
2 may 2014 a las 06:38
si tus ciclos son regulares de 28 dias ovulas el dia 14 tomando como dia uno el primer dia de tu menstruacion que fue el 1ero de abril tu ovulacion fue el dia 14 de abril pero los dias fertiles comienzan del dia 10 al 19 del ciclo en este rango de dias puedes quedar embarazada, tuviste relaciones el dia 9 del mismo mes por lo que no es un dia fertil pero si eyaculo dentro los espermas duran de 3 a 5 dias en la vagina de la mujer esto si se dan las condiciones optimas esperan que el ovulo se libere y lo fecundan otro dato importante es que el liquido preseminal tambien contiene espermas y en su mayoria de eyaculaciones anteriores que no son eliminados por la orina, es probable que estes embarazada y esos manchones rosados pueden ser debido a la implantacion del embrion suelen suceder una semana despues de que se dio la concepcion, realizate una prueba de sangre para que salgas de dudas
Jekaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014
2 may 2014 a las 06:51
Ok pero entonces si me bajo el 29 osea el martes y el 30 ya no me bajo mi tualla estaba seca vacia y hoy por la tarde me bajo poco y cuando fui al baño se veia como sangre roja pero alcanze a distinguir como color marron crees que si este embarazada asi pasa cuando es la implatacion?