Puedo quedar embarazada?

camanance Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - Modificado por camanance el 2/05/2014, 07:03
marianafr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 07:04
Hola. El mes pasado en El decimo dia de mi periodo tuve relaciones si proteccion y ese mismo dia tome la pildora del dia siguiente. Mi periodo es irregular. Y al dia de hoy no me ha venido la mentruacion. Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

marianafr Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
2 may 2014 a las 07:04
si la tomaste en las 72 horas que se indica lo mas probable es que no lo estes , si la tomas dentro de las siguientes 24 hrs despues de la relacion sexual sin proteccion tiene eficacia del 95% el retraso es normal ya que se produce un desajuste hormonal pero tu espera tu menstruacion tranquila ya que si estas estresada esta puede atrasarse mas, ahora en cuanto te baje no tengas relaciones sin proteccion porque no puedes saber que dia ovulas debido a tu irregularidad, busca un metodo anticonceptivo como el condon, el implanon o el diu son de los mas eficaces ademas en un centro de salud te lo ponen sin ningun costo.
0
Únete a la comunidad