Preocupada

Mariane17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 08:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 may 2014 a las 09:57
Hola, ojalá pudieran ayudarme ... Mi problema es el siguiente , estoy embarazada y bueno aveces tengo muchas náuseas y vómito otras veces tengo que provocar un poco el vómito porque sólo así se me quita el malestar , no es muy frecuente ... De hecho ahora menos porque ya estoy en las últimas semanas pero aveces es esa sensación de que algo de lo que comi me cayo mal y bueno mi preocupación es que después de vomitar escupo saliva con sangre ( más saliva que sangre ) así vomite muy poco , pero sólo es cuando vómito que escupo así , tmbn he notado que aveces siento la necesidad como de sacar saliva de la garganta y esta es muy salada y un poco ácida .... A que se puede deber esto ? Ah y aveces tmbn al limpiarme la nariz tengo un poco de sangre seca con moco ( seca y muy poca y no es muy común ) que puede ser ? Estoy preocupada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
4 may 2014 a las 09:57
Hola, eso es frecuente en el embarazo, acude con tu médico para que te evalúe y te dará el tratamiento adecuado.

Saludos y gracias por escribir!