Preoucupada

Resuelto
irisilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 17:32
irisilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 23:03
Hola buenas os explico mi novio y yo tuvimos una discusion muy fuerte por cosas de la relacion y llegamos a un acuerdo de probar sexo con otras personas a tener yo no voy acerlo yo le he dado permiso a el para que lo haga con una ex suya pues resulta que esta Ex le insistio mucho para que lo hicieran y como yo le dije a el que si que podia acerlo por salvar la relacion pues lo izo con ella con condon tubieron que usar dos uno por que cuando el pene de mi novio estaba dentro de la vagina de ella el pene se le cayo a mi novio y el otro es cuando se lo puso para segui aciendo con el amor resulta que cuando acabo se le quedo el preservativo dentro en la vagina de la chica pero jo se salio ningun liquido ni semen ni nada se quedo todo dentro pues ella le toca la regla la semana que viene segun le dijo ella a mi novio y el dia 29/04/14 lo izo con ella pues ella se izo el test de embarazo el dia 03/05/14 y ella le a dixo a mi novio que le a dado positivo el test de embarazo es posible o es que esta embarazada de antes y quiere encasquetarle el marron a mi novio por que es k se a echo el test una semana antes de que le toque el periodo puede haber la remota posibilidad que se haya quedado de mi novio no abiendo pasado 4 dias ahora a pasado mas pero yo cuento desde que lo izo con ella asta que se izo el test a los 4 dias a mi huele a que estaba embarazada de antes y quiere encasquetar el marron a mi novio ya que ella insistia mucho a mi novio para que me dejara agradeceria que me contestaran a mi correo electronico aunk publiquen esto tambien mi correo es el siguiente irishuertasromero@gmail.com un saludo y espero respuesta urgente para poder tomar medidas alguna sobre mi relacion con mi pareja

2 respuestas

Alecksa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
4 may 2014 a las 20:43
pues es mejor dejarlo tu no sufres y para que te torturas? eso no es lealtad por parte de el sii el chamaco es o no es de el tu sáfate y sé feliz no sufras de Amor nadie se muere y eso no se hace a quien amas de verdad
0
irisilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014
4 may 2014 a las 23:03
Alecksa somos pareja liberal lo hemos ablado para poder salvar la relacion lo ke yo kiero saber es realmente que si en 3 dias puede saber si se a quedado embarazada por que el lo izo cn ella el dia 29/04/14 y ella se izo el test el dia 02/05/14 y le dice que le a dado positivo y la regla le toca la semana que viene es posible que le de positivo aun sin comprobar que le baje la regla cuando le toca que es k se a echo el test antes de tiempo por que a dado positivo esta embarazada de otro?? Por que no le ha dado tiempo a ovular en 3dias y si es eso mi novio es un maquina jajaja
0
Únete a la comunidad