Hacerle a mi oreja otro agujero...

Resuelto
gótica - 11 ago 2011 a las 14:25
 Uno - 2 abr 2016 a las 17:39
Hola,
Tengo 16 años y me fascinaría hacerme un segundo agujero en la oreja, pero hace un año que no me decido. En primeras porque temo que duela mucho,en segundas porque no se si es mejor ir con un joyero (como cuando me hicieron el primero) o solo con uno que sabe colocar piercings y en terceras por su precio.
Estaría tentada a hacerme más adelante hasta un tercer agujero, pues no se me hacen vulgares como algunos dicen.
Gracias por responderme.

4 respuestas

Hola,tengo 11 años y en agosto me ice el segundo abujero con permiso de mis padres ,claro.No duele solo es un pinchazo de nada.Te recomiendo que te lo hagas en un sitio de piercings ya que cuesta 10 euros y en la joyeria 7.En una semana me pude canviar el pendiente.Hazme caso.A y no hace falta la autorizacion de tus padres pero yo se lo pregunte por si acaso.Saludos.
17
Muchísimas gracias
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
11 ago 2011 a las 18:08
Hola,
Antes que nada tendrías que solicitar la autorización de tus padres... Una vez obtenida, pienso que es mejor hacérselo con un joyero del que puedes estar segura que usará un material estéril y desechable; por el dolor creo que será del mismo calibre que el que sentiste la primera vez y por el precio dependerá del joyero y de lo que tus padres estén dispuestos a ofrecerte.
3
Hola, yo quisiera saber como me puedo hacer un segundo agujero en la oreja. Sin que me duela y sin ir con un joyero, en realidad tengo miedo de hacermelo por el dolor. GRACIAS
0
Ponte hielo y no te dolerá
0
chica96 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 62
20 dic 2012 a las 13:01
hola, tengo 16 años y hace un año o asi me hice otro agujero en la oreja, yo no fui a ningun joyero ni nada. El caso es que me lo hizo mi padre, si como leen, cogi dos hielos y me puse uno por delante y otro por detras con un pañuelo de tela, (la oreja se congela y no duele) y con una aguja la desinfectas le hechas alcohol de las heridas y luego te la clavas donde quieras el agujero en este caso la oreja. cuando lo hayas hecho ponte el pendiente, notaras molestias la primera semana y te dolera pero es normal, no te dolera demasiado pero notaras las tipicas molestias del agujero. Espero que te sirva mi truquito jeje, estoy muuy contenta con mi pendiente asique decidete que queda genial :) ya me contaras un beso :)
3
Bueno, yo tengo 15 años y me acabo de hacer otro agujero en la oreja, tambien tenia el mismo miedo que tu, hasta que de juego empezo a enterrarme un aro y luego no pare hasta que ya lo tenia casi listo jeje, te contare mi experiencia, al principio no duele nada pero nada de nada y el precio no te cuesta nada solo necesitas alcohol y un aro que te guste que no sea de plastico, o si quieres haslo con una aguja pero desinfectala muy bien al igual que el arete, siguiendo con el dolor, sólo aparece al final en la última capa, es algo doloroso pero un poquito es como un dolor agudo pero no muy fuerte, ojalá no te pase mismo que yo que te de miedo el dolor y dejes el agujero hasta el medio, ya que aun no lo termino :S jaasjajs. Ojala que te resulte lo que quieras mucha suerte. Saludos desde Chile
PD: No pedi autorizacion no se como los voy a convencer, pero mis papas saben que no soy rebelde ni nada de eso, asi que lo entederán (espero) :S
1
Únete a la comunidad