Patitas

Resuelto
patitas - 5 may 2014 a las 19:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 may 2014 a las 19:17
Hola,
HOLA SOY ANGIE hace2 dias descubri q esto y embarazadab y segun mis calculos tenia3 semanas de gestacion y ese mismo dia con la desesperacion decidi tomar cytitec alas 2horas empeze a sangrar hasta ahora q ya son 3 dias pero los sangrados solo fue abundante el 1dia y ahora es poco y mas claro y me duele de rato en rato la -vejiga ...estoy muy arrepentida de lo que ise y quisiera saber si sigo embarazada puedo hacerme una prueba con untes de embarazo?? y poder tener ami bb en mis brazos- que puedo hacer???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 may 2014 a las 19:17
Ahora lo que debes hacer es acudir a un ginecólogo para que te hagan una ecografía y poder saber si tu embarazo va adelante o se interrumpió por la toma de las pastillas.
Debes comentarle al ginecólogo que las tomaste.
Saludos y mucha suerte !
0
Únete a la comunidad