Oracion

diined Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 19:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2014 a las 01:54
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano(decir nombre completo de la persona) vendra ahora detras de mi(decir tu nombre completo)va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible
San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme ydeclararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (nombre competo de la persona)cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy y ahora deseándola estar a mi lado que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que(nombre completo de la persona) no pueda vivir sin mi yque siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos
Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor que(nombre completo de la persona) quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz
San Cipriano haga a (nombre completo de la persona) sentir por mi un deseo fuera del normal como.nunca sintio por otra persona y nunca sentira que haya placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo te agradezco a ti.san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amasar a ( nombre completo de la persona) y traerlo enamorado cariñoso devotado dedicado fiel y lleno de deseo a mis brazos rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes ya veras los resultados

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 may 2014 a las 01:54
¿Alguna consulta sobre salud?
0
Únete a la comunidad