La falta de menstruación me puede hacer engordar. respondan

jessc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 21:21
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 8 may 2014 a las 04:41
Hace 3 meses estuve por primera vez con mi novio (12 y 13 de febrero) el utilizo el condón las dos veces, el 3 de marzo llegó mi menstruación pero en abril no llegó y está es la fecha y nada, me siento preocupada pues tal vez sea un embarazo pero lo único que siento es que mi ropa (los pantalones) me quedan ajustados, mi pregunta es si la falta del periodo me hace engordar o que puede ser? Mi periodo nunca a sido regular. Gracias

1 respuesta

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
5 may 2014 a las 21:44
hola jassc!
Solo esa ves estuviste con tu novio?.. disculpame y sin faltar el respeto, fue tu primera ves que ivas a tener relaciones sexuales con tu novio o ya habias tenido antes?
me haya raro que por lo que contas al siuguiente mes de estar vino tu menstruacion y al otro mes no, despues de esa primera ves volvieron a estar antes de que no te venga la menstruacion?..
pero si engordaste es probable que estes aumentando de peso por un posible embarazo igual conta los dias desde tu atraso y pasado dos semanas hacete un test, aclaro antes no lo hagas porque no vas a tener una respuesta determinada, te recomiendo que cuentes los dias y te realices uno, y mejor que lo hagas con la orina de la mañana!.. bueno en fin en caso de que te hagas el test y de negativo consulta a tu ginecologo! un abrazo
0
jessc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014
5 may 2014 a las 22:22
Esa fue mi primera vez, antes de eso no había estado con nadie. El se cuidó y luego de eso vino mi periodo normal del 3 al 6 de marzo pero en abril no llegó y está es la fecha y nada. Luego de la primera vez no volvimos a estar más. Por eso se me hace raro, e estado un poco estresada y asustada, también destacó que mi periodo nunca a sido regular.
0
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
8 may 2014 a las 04:41
Si se cuido no creo que estes embarazada ni nada por el estilo, quiza como fue tu primera vez fue eso, y si sos irregular no creo que tenes que preocuparte, espera sino te haces un test y salis de dudas.. pero para mi que no
0
Únete a la comunidad