Amable
-
6 may 2014 a las 07:31
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
6 may 2014 a las 19:03
Hola,
Mi nombre és ana y estoy buscando un bebe, queria q m ayudes x q e escachado versiones d todo tipoY como ya an pasado tres meses y todavia no quedo embarazada, queria sacarme unas dudas a ver si m podes ayudar..
*tengo 28 añon, soy sana y no tomo pildoras...
*q es lo aconsejable tener relaciones sexuales, todos los dias? Dia d por medio?
*desde q dia se cuenta la regla si dos dias antes mi sangrado es marrón, parece de sangre vieja, y despues el dia tercero m baja normalmente?
* mis periodos son irregulares, aveces d 30, 29.. Como hago para calcular?
Todos los consejos q me puedas ayudar t agradezco!! Espero tus respuestas saludos!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 may 2014 a las 19:03
Hola Amable,
El 1er día del ciclo menstrual es el 1er día que recibes el sangrado. El patrón normal de la menstruación es 1º ligero, luego abundante y al final más ligero.
Si tus ciclos son de 29-30 días, entonces son regulares y puedes aplicar estos consejos para conseguir embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada La concepción sólo es posible durante los denominados días fértiles, que es cuando se produce la ovulación y abarcan desde 4 días antes hasta 24h después de ésta.
Durante este período es preferible que alternes tus ensayos con un día de por medio.
¡Mucho éxito en tus próximos intentos!