Puedo estar embarazada

Denni1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - Modificado por Denni1 el 6/05/2014, 07:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 may 2014 a las 02:22
Buenas noches, bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección un día después de que terminará mi regla después de que tuve relaciones salió un flujo como café
Después de ahí nada mis cuentas me dicen que mi regla tenía que llegar entre el 5 o 6 pero se me adelanto un día y bueno ahora estoy reglando pero una semana antes había estado con malestares como cansancio náuseas mal humor tristeZa dolor de sintura dolor se cabeza y hambre no se sí es por que uno se sugestiona pero bueno quiero que me ayuden a saber sí puedo estar embrazada sí ya rregle

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 may 2014 a las 18:52
Hola Denni1,
En vista de que tu menstruación ha llegado en la fecha esperada, con cantidad y duración habituales, significa que NO hay embarazo.
Tus síntomas de la semana anterior a su arribo se tratan del síndrome premenstrual.
¡No te sugestiones!
Denni1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014
6 may 2014 a las 23:17
Sí realmente sigo reglando hasta ahora y en parte me hacen sentir tranquila de que no hay embarazo, pero regularmente cuando ya está por
Llegarme mi regla lo único que me sucedía era un dolor en la cintura y ya estando en mis días los cólicos y dolor de cintura desaparecían al segundo día y cuando estaba en mis días IVA al ir al baño siempre hacia cuajaro estaves no ahora mi sangrado como color entre roja café y con síntomas de náuseas y eso me preocupa
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 may 2014 a las 02:22
Buenas tardes Denni1,
Los períodos menstruales no son idénticos, sino variables según las condiciones presentes en el momento de su llegada. Si necesitas quitarte la sugestión, realiza una prueba de embarazo que es la que te aportará el resultado más verídico.