AYUDA URGENTE INFECCION O REACCION

ALE - 12 ago 2011 a las 00:02
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 16:04
Hola,
Quiero saber si habra alguna enfermedad qe valla con estos sintomas tengo unas fuertes punsadas en la boca del estomago , dolor fuerte de cabeza y oidos tambien presento diarrea e inflamacion y luego algo de extreñimiento me siento muy mal y algo extrañada me han dicho qe puede ser una infeccion causada por un dia de dieta qe tuve qe comer pura fruta (sandia y en si tambien dicen qe es mala) tambien mi duda es por qe en estos mismos dias osea antier tome la pastilla del dia siguiente y quiero saber si al igual tiene qe ver la verdad los dolores son muy densos e intensos y quiero saber masomenos qe pasa de antemano gracias por su atencion

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 16:04
Hola Ale,
Es muy posible que todo se deba a la toma de la pastilla de emergencia, por lo que puedes estar sufriendo es los efectos secundarios. Sobre la dieta es poco probable que esto sea causado por él salvo que las frutas hayan estado contaminadas con algún patógeno. Si persiste las molestias te sugiero que acudas a un médico general. Debes saber que debido a la influencia de la pastilla es muy posible que tu menstruación se adelante y los ciclos sean irregulares por algunos meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.