Consulta

sole - 7 may 2014 a las 18:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 may 2014 a las 23:30
Hola,

Que tal,tengo duda de embarazo,soy bastante regular,pero me ultimo perido fue el 28 de marzo,es por.eso.que me hice hoy un test,pero dio negativo,pense que lo estaba,es mas,yo siento mi regla una semana antes casi de que me baje,esta vez nada,senti minimos y pequeñas molestias en abdomen y de ovarios,pero muy minimos,casi nada,solo me siento inchada y como si me faltara un poco el aire,tengo gran duda y muchas ganas de ser mama.. gracias! Espero su respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 may 2014 a las 23:30
Hola sole,
Puesto que tu menstruación sigue ausente, repite una prueba, pero en sangre en esta ocasión, para obtener un resultado más confiable que te haga conocer tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes