Psicologa

Tovar - 7 may 2014 a las 23:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 may 2014 a las 00:21
Hola, buenas tardes requiero orientacion sobre mi caso en particular; deseo embarazarme y quiero saber que riesgos tengo con 43 años que ya cumplí; fui operada de miomas en la matriz y volvieron a salirme y con la pareja que voy a encargar el bebe tengo algunas inquietudes.

2 respuestas

paola dayana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 14
7 may 2014 a las 23:29
pues sabes la verdad corres un gra riesgo al embarazarte a esta edad sabes puedes morir tu y el bb o uno de los dos pero sabes si en verdad lo deseas la mejor solucion que te recomiendo es que coloques todas las cosas en las manos de Dios el te ayudara y todo saldra bien aunque si aun no has tenido nunca a un bebe y eeres primeriza a esta edad es mas complicado quedar embarazada despues de los 30
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 may 2014 a las 00:21
Hola Tovar,
En vista de que has decidido concebir un hijo lo más adecuado es solicitar al ginecólogo de tu confianza una consulta preconcepcional para que te brinde la más amplia orientación y te ayude a detectar si existen factores que pudieran obstaculizar tu deseo y a remediarlos.
0
Únete a la comunidad