Tengo dudas

karen grueso - 7 may 2014 a las 23:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 may 2014 a las 02:23
Hola, tengo 18 años
mira lo sucedido es que el día 17 de abril de 2014 tuve relaciones con mi novio el no eyaculo dentro de mi pero ese era un día fértil para mi mi segunda relación con el fue el 27 de abril 2014 donde eyaculo dentro de mi y ese día me estaba bajando un flujo como la clara del huevo y me mojaba los interiores pensé que era mi periodo pero no estuve con el ese día y unos días después dentro de la semana me llego el flujo que se que es del periodo que es blanco y pegajoso en esa semana el 2 de mayo del 2014 me llego el periodo estuve investigando y ese día no era día fértil para mi pero no se que pueda ser ese flujo al estar con el cuando tuve la primera relación una semana después me dio nauseas y ahora me da un poco de nauseas mucha sed demasiado sueño me da demasiada pereza y me esta dando mucha temperatura no he tenido ningún cambio que me haga cambiar de opinión pero quisiera saber si es posible de que este [ embarazada] o me esta generando alguna infeccion o otra cosa por que soy una persona muy propensa a enfermarme rápido

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 may 2014 a las 02:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad