AYUD@@@@

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 8 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de mayo de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola,

Que alguien me ayude; Estoy muy asutada les platico: tuve mi regla completamente normal el 25 abril el 3 de Mayo tuve relaciones pero se rompio el condon por lo que 3 horas después me tome las pastillas de emergencia pero hoy 8 de Mayo me esta bajo un flujo color cafe obscuro con un leve dolor en el vientre y precisamente hoy es mi dia super fertil osea que 13 dias despues de mi regla me esta pasando esto; alguien me puede decir que es? estare embarazada]?
Mil Gracias :)

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.377
Hola, es probable que se deba al uso de la pastilla. Si deseas descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta y acude a un ginecólogo para un chequeo.

Saludos y gracias por escribir!