En duda...

alejandrafuentes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 01:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 05:03
Hola, buenas tardes. Bueno la verdad tengo muchas dudas, tengo retraso de un mes. El primer dia de mi ultimo periodo fue el 28 de marzo y ya estamos en mayo y aun no me llega. A los 11 dias del retraso me hice un test y me dio negativo. Al 3 dia por la mañana me bajo un liquido rosa pero despues ya no me volvio a salir y hoy 12 de mayo me volvio a salir. Han pasado dias y aun no me he hecho un anilisis de sangre para saber si estoy embarazada o no por cuestiones de trabajo ya que desde hace unos 9 meses traigo el diu pero aun no descarto que trate de un embarazo. Nose si sea psicologio pero tengo unos que otros sintomas como mareo, sueño mas de lo normal, acides estomacal, los pezones de mis senos me duele y uno de ellos le han salido unas manchitas negras, me ha salido acne y me fatigo mucho nose que sea. Quisiera que me pudieran ayudar porwue me encuentro preocupada. Espero una respuesta porfavor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
13 may 2014 a las 02:20
SI la prueba fue dentro de los días que mencionas, parece confiable. Pero si aún tienes sospechas, puedes realizarte otra o pedir una ecografía.
Si saliera negativo, lo otro es que revisemos si antes de este episodio, tus reglas fueron abundantes o hubo un cambio en tus ciclos menstruales, que nos hiciera pensar en otras causas.
Gracias por escribir
0
Muchas gracias. Creo me hare otro test casero para salir de dudas ya, porque para un analisis de sangre nose para cuando pueda. Aunque debo desirle que si el dia 29 que fue mi segundi dia sangre mucho. Pero muchas gracias por su atencion.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
14 may 2014 a las 05:03
Hazte un test en sangre, los otros no son seguros.
0
Únete a la comunidad