Necesito saber si puedo reglar aun estando embarazada

Ymsclflf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 01:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 may 2014 a las 02:24
Hola hace mas de mes y medio tuve relaciones con mi novio pero yo estaba en mis últimos días de la regla y no nos protegimos el caso es de que soy irregular en cuestión de mi menstruación y paso un mes desde el dia que tuve relaciones y no me bajo pasaron dos semanas y me bajo pero no como deberia de haberme bajado fue el primer dia normal y los demas solo manchaba y pues como soy irregular tambien no me cuadro porque yo soy de me baja al mes termino de estar y a los dos meses otra vez me baja y termino y al mes soy asi de un mes despues dos entonces tocaban los dos meses y me bajo al mes bueno con dos semanas de retraso queria ver si es sintomas de embarazo lo pregunto porque despues de el mes me siento cansada me da mucha hambre tengo nauseas y cosas asi queria ver si aun que me bajo puedo estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 may 2014 a las 02:24
Algunos embarazos, muy pocos, tienen durante los primeros meses un patrón de sangrado que puede ser parecido a la menstruación, pero que no es menstruación. Usualmente, según lo que dicen, el sangradito es menos intenso. Por lo que la respuesta a tu pregunta, es que sí es posible.
En tu caso, son varias cosas que hay que descartar. Primero, un posible embarazo y eso lo descartas con una prueba en sangre (sub unidad beta HCG). Segundo, como eres irregular, si el resultado sale negativo hay que observar tu ciclo para ver si hay razones por las que eres irregular.
Tercero, buscar un método que se adapte a tus necesidades.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad