Inquietud

natalia03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 04:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 may 2014 a las 15:49
buenas noches mi pregunta o mas bien inquietud es la siguiente:
es que yo tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia despues a los 3 Dias ... dias despues me bajo el periodo un dia no mas y los dias siguientes me bajo un flujo blanco ( creo que estaba ovulando ) y segui teniendo relaciones dia de por medio con mi esposo sin cuidarnos. ya a pasado un mes largo y no me llega mi periodo y tengo dudas porque tengo sintomas de embarazo como : nauseas, inchazon en mis senos, estrañimiento, orinadera ,inflamacion abdominal y un flujo cremoso blanco .. ya contado mi caso la pregunta es: ¿es posible que este embarazada? gracias por su pronta respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 may 2014 a las 15:49
Hola natalia03,
Pasadas las 72h del coito de riesgo el anticonceptivo de emergencia deja de funcionar.
Puesto que seguiste teniendo relaciones sexuales día de por medio durante tu período fértil y sin cuidarte correctamente con los preservativos te has expuesto a quedar embarazada.
Si deseas averiguar si tu retraso menstrual y tus síntomas son debido a eso, haz una prueba de embarazo en sangre para saberlo con certeza.