1400 UNIDADES

DANIAMARIA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 22:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 may 2014 a las 11:59
Hola,
FUI AL GUIEN Y LE COMENTE Q EL 22 DE FEBRERO TUBE UN LEGRADO A LAS 23 SEMANS DE EMBARZO PORQUE TENIA PARTE DE LA BOLSA EN LA VAJINA Y EMEPSE CON CONTRACCIONES PERO NUNCA SANFRADO NACIO MI BEBE Y AUN SE MOVIA ;( BUENO EL 3 DE ABRIL SE M TERMINABA LA CUARENTENA .. PERO YO TUBE RELACIONES SIN PROTECCION Y UBO EYACULACION COMO EL 25 DE MARZO Y PUES DEVIDO A ESO ... KISE HACERME UNA PRUEBA DE EMBRAZO DE SANGRE Y SALIO POSITIVO ES ME LA ISE EL 7 DE ABRIL---- PERO AL DIA SIGIENTE OSEA 8 DE ABRIL ME BAJO 5 DIAS ESTUBE REGLANDO PERO PUES ERA UNA CANTIDAD UN POKO MUCHA PARA MI YA Q YO NO SOI DE GRAN CANTIDAD DE REGLADO PERO DURO COMO UNA REGLA NORMAL Y BUENO ESTUBE NORMAL TODO EL MES Y SEGUI TENIENDO RELACIONES SI PROTECCION Y EL 8 DE MAYO ME ISE UNA PRUEBA OTRAVES SALIO POSITIVA Y BUENO EL 11 DE MAYO FUI CON EL GUINEKOLOGO Y LE CONTE TODO ESTO Y ME DIGO Q ES UN POSIBLE EMBARAZO MOLAR :( Y ME EMANDO HACER UN CONTADOR DE HORMONAS O ALGO ASI DEPENDIENDO DE ESO YVA AVER Q ASER :( Y PUES YA M DIERON OI LOS RESULTADOS ME SALIO 1400 UNIDADES

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 may 2014 a las 11:59
Hola DANIAMARIA,
Cuando se ha hecho un legrado debido a un aborto en el 2º trimestre del embarazo, es indispensable respetar la cuarentena sin relaciones sexuales y no intentar concebir un nuevo hijo hasta que pasen, al menos, 2-3 meses de la interrupción espontánea del embarazo para que tu organismo se recupere adecuadamente.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Ahora entrega a tu ginecólogo tratante el resultado de tu prueba cuantitativa en sangre para que él te indique el protocolo a seguir.
0
Únete a la comunidad