Haz una pregunta
ola queria saber qe tal eficas es lla inyeccion sol y luna de un mes. mi enamorada se inyecto en su segundo dia de su regla despues hemos tenido relaciones despues de 6 dias la cual yo he eyaculado dentro de ella ahi todo normal pero despues de 10 dias a ella se le a presentado un pequeño sangrado vaginal queria saber si es eso normal por la reaacicion de la inyeccion o qe ????????
Hola, hace 2 anos y medio tuve mi bebe, no me volvio a salir leche ni mas... es posible que me este alertando algun embarao!!
hola me llamo jenny & me estoy cuidando con la ampolla del mes quiero saber si este metodo me engorda o baja de peso
Hola, bueno pues yo tengo 31 semanas + 2 dias de embarazo, desde hace poquito mas de una semana he traido colicos cuando mucho 3 al dia, como 3 veces a la semana dolor en la pelvis y en las ingles, me caben los cinco dedos bajo el pecho y cuando mi bebe se empuja siento mucha presion en la pelvis y siento que me orino. me dijeron que puede que nasca para la proxima luna llena, podria ser cierto eso, ya que mi doctor me dijo que la fecha probable de parto es para medios de diciembre. gracias