Dudas

Resuelto
valeriaaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 05:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2014 a las 03:23
mi periodo en marzo fue el 21 en abril fue el 14 tuve relaciones el 16 aun con mi mestruacion pero m cuide con prservativo lo hicimos por segunda ves pero al comienzo lo hicimos sin condon pero luego lo usamos igual nunca termino no terminamos. luego volvi a tener relciones el 30 de abril pero solo hubo un min de penetracion usamos condon desde el inicio pero el nunca termino ni adentro ni afuera paramos de acer eso... yo e estado muy nerviosa desde entonces por que no me gustaria tener un embarazo ni nada es por ello que fui al doctor el 9 de mayo y me dijo k todo estaba bien que no aparecia nada en la eco porque si hubiera pasasdo algo en la relacion que fue el 16 ya se veria algo ya que habia pasado cerca de 4 semanas.ademas me dijo que se veia que recien habia ovulado ace 5 dias osea el 4 asi que la relacion de riesgo pudo aver sido la del 30 pero en aquella ves no paso nada porque nunca termino ni el ni yo ademas siempre uso condon desde el inicio. me hice tb una prueba de orina el 12 y salio negativa. el dia 13 me bajo unas manchitas marrones en la mañana luego en todo el dia nada el 14 tb manchitas pero un poco mas. mi pregunta es puedo estar embarazada??? por que o me viene normal tengo miedo!!!!!!!!!! hay alguna posibilidad de embarazo??????????''''' si nunca terminaron dentro de mi nunca ayudenme!!!!!!!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2014 a las 03:23
Hola valeriaaaaaaa,
En vista de que el ginecólogo te ha asegurado que no existe embarazo y que tu última relación dudosa fue correctamente protegida por el preservativo, la causa de tu retraso menstrual, no puede ser otra que tu estrés.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Cálmate y relájate para permitirle aparecer.
1
valeriaaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014
15 may 2014 a las 05:43
psdata: me dijo tb que tenia quistes en los ovarios en el izquierdo pero eso ya los e tenido anes y nuca me abia pasado esto
0
Únete a la comunidad