Deseo quedar embarazada

wesn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - Modificado por wesn el 16/05/2014, 02:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 may 2014 a las 19:25
hola mi pregunta es hace mas de un año me realizaron una conizacion conizacion por un nic 3, pero despues de 3 meses quede embarazada pero lo perdi por causa de una infeccion orinaria y en estos momentos soy irregular en mi ciclo menstrual cada mes me llega dos dias antes del mes pasado. mi esposo tiene los espermas lentos visitamos al ginecologo y le mandaron a tomar dos cajas de zimaquin media tableta por dia el ya termino el tratamiento yo quiero saber si yo tambien lo puedo tomar y como seria la forma de tomarlo. muchas gracias por su respuesta de verdad lo que mas deseo es poder quedar embarazada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 may 2014 a las 19:25
Hola, el tratamiento que tomaba tu esposo ayuda a mejorar la calidad de espermatozoides. Si en tu evaluación todo estaba bien podrías intentar, pero acude con tu ginecólogo para informar que ya terminó el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad