Quiero quedar embarazada

lolita2215 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 17:09
lolita2215 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 17:59
hola,buenos dias!! saben quiero consultar con referente a si puedo quedar embarazada,mi periodo me llego el dia 03 de mayo del presente año,por lo cual mis dias fertiles son del 14 de mayo al 19 de mayo,pero yo estaba tomando pastillas anticonceptivas,las cuales las deje de tomar el 13 para poder quedarme embarazada,queria tener relaciones mañana para que ocurra la concepcion por ser mi dia mas fertil,pero me ha dado un sangramiento. quiero saber si puedo quedar embarazada?? que es ese sangramiento?? y si el sangramiento influye o no en quedarme embarazada?? muchas gracias!!

2 respuestas

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
16 may 2014 a las 17:53
Los anticonceptivos no son problema, mas bien regulan la mestruacion y es muy bueno en la mayoria de casos.

si tubistes una relacion sin proteccion y con eyaculacion interna departe de tu pareja, en tu dia mas fertil, es posible que si estes EMBARAZADA

F E L I C I T A C I O N E S !!!

Ojo: Si el sangrado se te presento de 8 a 10 dias despues del acto sexual. es posible que sea el sangrando por implantacion (leve sangrado) macha color rosado. MENSTRUACION MAS ESCASA. dura al rededor de 2 a 3 dias si dura mas Es menstruacion y NO estas embarazada.

si presentas colicos y MESTRUACION en la fecha que crees que te bajaria, NO ESTAS EMBARAZADA.

sin embargo si presentas RETRASOS de 7 dias puedes hacerte una prueba de sangre y su resultado sera efectivo.

y si queires hacerte una de orina tienen que ser 15 dias de retraso para su mayor efectividad.

ESPERO DIOS TE BENDIGA CON QUE BEBE QUE DESEAS buena suerte. SALUDOS.
0
lolita2215 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014
16 may 2014 a las 17:59
muchas gracias...
0
Únete a la comunidad