Granito sangrante sobre la oreja convertido en burbuja muy roja

Aitor - 16 may 2014 a las 21:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 may 2014 a las 01:46
Hola,
Me salió un granito en la sien, a 5 cms sobre la oreja, que al reventarlo (a veces xla noche, sin quererlo, y dejando la almohada sucia) sangraba exageradamente hasta el punto de que me costaba parar la pequeña hemorragia. Al pasarme una semana sin tocar la costra q se fue formando, esta empezó a caerse sola. El problema es q en vez de quedar curado el grano, durante todo este mes se ha acabado convirtiendo en una burbuja, berruga blanda, furúnculo o no se qué, de un cm más o menos, y que me tiene mala pinta. Al principio pensé que (de tanto sangrar) se trataria de un coágulo de sangre o algo que se habría quedado ahí, pero me está dando mal rollo y he pensado en preguntar antes de acudir al médico x una pequeñez...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 may 2014 a las 01:46
Hola, podría haberse infectado. Acude con un dermatólogo para que lo chequee.

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad