DUDAS

Pres@gio Message postés 1 Date d'inscription sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 02:23
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 may 2014 a las 05:52
HOLA MI NOVIA TUBO UN ABORTO EL 25 DE ABRIL LE HABIA BAJADO UN DESECHITO CAFÉ Y HACE UNA SEMANA LE BAJA UN POCO MÁS DE SANGRE PERO MUY POCA... TOMO UNAS PASTILLAS PARA LIMPIAR LA MATRIZ PERO NO ESTAMOS SEGUROS SI ES LA RAZON DEL SANGRADO, DESEABAMOS EL BEBÉ PERO DESAFORTUNADAMENTE LO PERDIMOS NO COMO AYUDARLA...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
17 may 2014 a las 05:52
hola,
es probable que post aborto haya un pequeño sangrado que debería desaparecer conforme avanzan los días.
Si el médico les indicó medicación para controlar esto, entonces deberían continuarla hasta que él lo haya indicado. SI observan que este sangrado continúa, vuelvan a su especialista.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad