karen
-
17 may 2014 a las 16:34
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
19 may 2014 a las 04:10
Hola,
Mi tengo dudaas lo q pasa es q tomo pastillas hace 4 años y siempre a sido regular siempre me llegaba las 3 ultimas pastillas todo bien pero mi última regla fue el 9 de abril lo cual el 7 de mayo espere mi regla normal tenia dolores de mestruacion y todo eso pero nunca me llego me hice un tes a los 5 dias de atrazo y dio negativo luego fui al hospital y me hicieron otro y dio igual despues de eso tes q me hice paso una semana y e estado sintiendo molestias en mi vientre como pesado y burbujas cuando me agallo y aprieto mi vientre siento mucha presion a veces clavadas aveces twngo acide como q me quema la garganta pero lo de mi vientre es costante paso inchada con gases y luego de esa semana me hice otro tes y dio negativo a todo esto despues q no me llego la doctora me dijo q tomara mis pastillas pero sabe estoy preocupada porq anpesar del tes no quedo tranquila se q pasa algo mas y se embarazo a veces no quiero pensar por miedo de algo psicológico porda ayudenme
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 19 may 2014 a las 04:10
Hola, según los exámenes que has tenido no estás embarazada. Acude a un médico para un chequeo.