TENGO 16 años ayudenme por favor

Emili98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - Modificado por Emili98 el 18/05/2014, 15:17
yossel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 15:25
Bueno, estoy preocupadisima verán tuve sexo un día después de que se fuera mi menstruación, algunos me dicen que si estaba loca ya que en esos días so mas propicia a quedar embarazada, pero usé preservativo] ya va 1 semana de retraso de mi período, yo suelo ser muy irregular pero de hace dos meses para acá se me había normalizado un poco en marzo tomé 2 veces la píldora de emergencia, no sabia de los daños que ésto puede ocasionar, pero no he tenido más sexo desde ese 10 de abril, el 9de mayo me hice una prueba de embarazo en sangre] y dio NEGATIVO , también he tomado muchas cosas para que me baje pero ninguna ha acertado ni el te de ruda, ni la canela, ni el de oregano, ni la malta] caliente.., ni los trapitos con agua caliente en las zonas del vientre, ahora el punto es que tengo una semana de retraso, y síntomas muy Raros me siento diferente ayudenme por favor, estoy muy angustiada y estresada con ésto! solo tengo 16 años, pueden creer cuan nerviosa estoy, tengo miedo. y mi estómago] hace ruidos Raros, muchos ruidos.

1 respuesta

yossel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014
18 may 2014 a las 15:25
Pues si usaste condón no pasa nada, aparte los 5 días antes y después de la mestruacion dicen que sin menos las pocivilidades de estar embarazada y si te hiciste la prueba y te dio negativo tranquila no estas embarazada y si tienes un atraso es por que te estrésas estar estresado retrasa tu ciclo si que tranquilízate y cuídate una condón :)
0
Únete a la comunidad