yamisaca
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 18 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención18 mayo 2014
-
18 may 2014 à 22:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
19 may 2014 à 01:27
Yo planifico con inyeccion mensual llamada no fertil,en la madrugada de ayer tuve relaciones,sera necesario tener que tomar la pildora del dia despues.gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 19 may 2014 à 01:00
hola,
si te colocas la inyección puntualmente, entonces estás protegida. No habría necesidad de usar la pastilla de emergencia.
Pero si no la colocaste puntualmente, pues habría que tomar la de emergencia.
En este caso si soy muy puntual,me pongo la inyeccion cada 14 de mes sin falta,sino que como notenia pareja,usaba el metodo para regular mi periodo ahora si tengo recien pareja y ese era mi miedo.muchas gracias por su respuesta y atencion me ha sido muy util.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 19 may 2014 à 01:27
19 may 2014 à 01:15