Duda

chaparritaaaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 23:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 may 2014 a las 14:15
hola pues soy primeriza en esto espero y me puedan ayudar tengo 17 años y tuve mi primera vez el 23 de abril y después de eso tuve un pequeño sangrado el 06 de mayo era muy escaso y de color marrón y con coágulos pensé que seria mi regla pero solo me duro 2 días y me siento nerviosa porque pues no se si esto indique un embarazo o una implantación y el día 15 de mayo me hice una prueba de farmacia de orina y me salió negativa pero yo si siento cambios en mi cuerpo hay en veces que me duele el estomago el ombligo y mis senos y me dan pulsaciones abajo del estomago ocupo ayuda ustedes creen que este embarazada???

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 may 2014 a las 14:15
Hola chaparritaaaaaaaa,
En vista de que ya han pasado más de 3 semanas de tu 1ª experiencia sexual sin protección, puedes hacer una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, para obtener una respuesta confiable sobre tu estado.
Si no deseas un embarazo inoportuno, tu médico de confianza te ayudará a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación para evitarlo regular y eficazmente.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad