Ayuda urgente!! sangrado de pene :((

tatiana94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 20 may 2014 a las 01:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 may 2014 a las 02:37
Hola, mira mi novio y yo hoy estábamos en plena relación sexual y cuando habíamos terminado me dado cuenta de que el se había manchado la camiseta y yo se lo e dicho pensábamos el la sangre era mia que me hubiese bajado la regla pero no no era mía era de el porque cuando me e quitado de encima de el que yo estaba encima el tenia los pantalones manchados y yo me abia manchado el tanga y los leggins y la sudadera luego estábamos juntos y el tenia el pantalón desabrochado y seguía sangrando porque tenia los calzoncillos manchados yo le e mirado y e visto que la sangre parecía que salia de el frenillo del pene y le preguntado que si le dolía y me a dicho que no pero que a veces le daba así como un dolorcillo raro y cuando se a ido a su casa le e preguntado que si seguía sangrando y me a dicho que si por favor ayuda que puede ser y con lo que pueda ser que hacer para curarlo y si se puede mantener o no relaciones sexuales si no se pudiese cuanto tiempo abría que estar sin tener relaciones sexuales por favor urgente :'(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 may 2014 a las 02:37
hola,
lo adecuado es que vaya al médico para que se pueda hacer un buen diagnóstico. A través de este medio es difícil.
Lo recomendable es que hasta que mientras no acuda al médico y recibir la indicación, no tengan relaciones.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad