Primera vez.....segunda vez

shirys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 22:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 02:59
hola......

Mi curiosidad es que quiero saber si es normal sangrar en la primera vez, ya que yo la tuve a mis 26 años y sangre abundante como flujo esa noche y dia siguiente y paro, pero me volvio al 4to dia con mas fuerza incluyendo cuovulos (como pedacitos de sangre) tanto asi q me desmaye me vino vomitos y me llevaron al hospital en el cual me pusierion 3 pintas de sangre x lo q habia perdido me realizaron examenes las cuales no salieron nada grave y lo que deseo saber si tendria de nuevo ese problema si volviera a tener realciones sexuales ya que an pasado 2 años..... y si llegara a pasar de nuevo q podria hacer o tomar ya que me recetaron para entonces hierro bebible o en capsulas.....

espero su opinion ya que no quisiera cometer errores algunos ayuda plisssssssss

graciassssssss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 may 2014 a las 02:59
hola,
serviría de mucha ayuda si nos enviaras, lo que los médicos (en ese tiempo) dijeron que era la causa. Porque si te pusieron 3 pintas de sangre, al parecer fue bastante delicado y puede haber otra razón detrás de lo de las relaciones.
Necesitamos esa información para orientarte mejor.
Si fuese información personal y no pudieras enviarla, sugerimos que acudas a un ginecólogo primero.

Gracias por escribir.