Duda despues de un aborto espontaneo

johaarco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 04:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2014 a las 13:32
Hola,
Hola buenas noches, tengo una duda el día 8 de abril me hice una prueba de embarazo que salio positivo débil fui al doctor y me dijo que podría tener entre dos y tres semanas de embarazo, el día 11 de abril sufrí un aborto espontaneo, 15 días después tuve mi primera relación sexual (luego del aborto) sin protección, el periodo me llego el día 11 de mayo, el primer día fue de color rosa poco abundante y de textura como si fuera flujo, al siguiente día me bajo sangre de color normal con pocos coágulos y poca abundancia (a diferente de mis periodos normales) y el tercer día (ultimo) me bajo sangre con poca abundancia y de color muy claro. ¿a que se debe este periodo? ¿Es normal que esto suceda?,

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 13:32
Hola johaarco,
Cuando se tiene un aborto espontáneo se recomienda esperar la cuarentena para reanudar las relaciones sexuales, dando la oportunidad a tu debilitado útero de recuperarse adecuadamente. Es posible que por la escasa regeneración de tu membrana endometrial, tu 1er período después de abortar haya sido escaso.
Sigue estas recomendaciones antes de intentar embarazarte de nuevo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
Únete a la comunidad