Muchas gracias mil gracias,

laguna azul Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 21 may 2014 a las 18:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2014 a las 11:58
Hola, buenos dias muchas gracias. hace unos meces me ayudaron con una respuesta, la cual me ayudo mucho me dijieron método anticonceptivo hormonal, debo permitir que mi organismo recupere su ritmo hormonal natural anterior a la contracepción para que la ovulación reaparezca. ya llevo 3 meces de seguido k estoy mestruando y puntual desde la fecha que me vino, primer mes fue muy fuerte mucho sagrado en cuajulos. segundo mes igual pero mucho colico y un cuajuros y me duro 4 dias, estaba muy contenta por que desde el ultimo dia estube plan de consedir bebe y me puse tarea con mi esposo casi 3 o 4 veces por semana. tenia la esperanza que para este mes quizas bebe ya estubiera, pero no fue asi hoy me llego periodo mucho colicos, tengo mucho susto miedo de quizas no pueda llegar embarazarme, ya que planifique varios años con la inyeccion, luego t y la pila de 3 años,no dure mucho con ella aproximadamente 5 meces, si estoy menstruando y esta controlado periodo por que no puedo embarazarme, por favor me pueden ayudar con estas preguntas se los agradezco muchisimo,esta certidumbre me tiene muy triste.gracias k dios los bendiga buen dia.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 may 2014 a las 11:58
Hola nuevamente laguna azul,
Conseguir embarazarse a veces toma tiempo y hay que ser un poco paciente. Por otra parte, si es la 1ª que lo intentas, por sólo 3 meses, trata de relajarte y sigue intentándolo.
Pon en práctica estos útiles consejos para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Lo más importante es que aprendas a controlar tu estrés para que no obstaculice su aparición espontánea.
¡Te auguramos mucho éxito!