¿Estoy embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 21 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de mayo de 2014
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
el dia 31 de marzo me tome el anticonceptivo yazmin el dia 19 de abril me lo deje de tomar xk entre el dia 17, 18 tuve sangrados. y es por eso k decid dejarlo de tomar. el dia 20 me empezo a bajar mi periodo, pero regularmente me bajaba los dias 11 de cada mes.
ahora estamos a 21 de mayo y nada.
tuve relaciones con mi esposo pero el no se viene adentro si no por fuera podria estar embarazada, o a k se debe k no me baje?
espero su respuesta x fa x k tengo sentimientos encontrados y no kiero hacerme falsas ilusiones.

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.228
hola,
dos cosas. Cuando se inicia un método como pastillas o inyecciones, es probable que durante los primeros meses haya pequeños sangrados producto de la asimilación del cuerpo hacia las hormonas. Al haber dejado de tomarlas, ya no tienes el efecto protector por lo que si has tenido relaciones sexuales sin protección sí existe la posibilidad de embarazo. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.