Ayudaa Porfaaa que pasa por que no me baja?

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de mayo de 2014
-
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
El 18de abril fue la ultima vez que me bajo y el 26de abril tu ve relación es sin proteccion Pero Termina de me tome la pantilla del día siguiente y el 16de mayo me tuvo k a ver bajado y es 21y nada tengo como mas de una semana con siento colicos, dolor de pechos, ahorita leve dolor de piensas ayudaa X k será???? Será x la pastilla estoy super nerviiosa

1 respuesta

Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.050
Hola bonismoxxa,
Los síntomas que presentas pueden ser los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
En vista de que hace más de 3 semanas que la tomaste, haz una prueba de embarazo para asegurarte de que ha sido eficaz.
Solo en la misma ahora me sale un liquido blanco ayudaa X k será?
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.050
Buenas tardes Bonismoxxa,
Si el líquido blanco es vaginal es otro de sus efectos secundarios, como te explica la respuesta anterior. Pero si es un líquido blanco que sale de tus senos, entonces se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Yo estaba en la misma situacion, aunque todos los cuerpos son diferentes pueden ser efectos dr la pasta de emergencia pues es una carga muy fuerte de hormonas.
No te desesperes, a mi me llego con 11 dias de restraso y nornalmente se me retrasa 3 dias, tambien tenia colicos y dolor muy fuerte en los senos
Puedes tomar agua de perejil o de canela, te puedr ayudar a que te baje mas rapido
El liquido blanco es vaginal y ya son 11 días y nada sido con los colicos
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.050
Buen día Bonismoxxa,
Si hasta hoy no recibes tu menstruación, lo más indicado es que realices la prueba de embarazo antes sugerida para cerciorarte si el anticonceptivo de emergencia ha funcionado correctamente.
Acude a que tu ginecólogo te ayude a descartar esa sospecha y a regularizar de nuevo tu ciclo menstrual.