Cambios tonacidad

kelly A - 21 may 2014 a las 19:14
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 may 2014 a las 03:52
Hola,
Bueno ahora experimento varios sintomas pero trato de hacer las preguntas a cada especialidad, mi color de piel siempre ha sido blanca pero resulta que he sufrido de acné y me han quedado marcas en el cuerpo porq me he molestado estas podrian corregirse, que tratamiento podria hacerse, otra cosa que me preocupa es q muchas veces me salen nacidos me han salido dos uno en espalda y otro en cara interna del rostro y me ha quedado un orificio..... tambien pica mucho la piel a ratos y la piel es escamosa o como si botara una caspita.... tambien hay zonas q se me han oscurecido color cafe oscuro.... en manos, articulaciones, cara frontal pies, cuello... parte Abdomen en torax, bajo los senos y en el area genital por completo al igual que las axilas..... tambien muchos puntos negro en los brazos y si presiono sale sangre. Muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 may 2014 a las 03:52
Hola, es recomendable que acudas con un dermatólogo para que te recomiende el tratamiento adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad